+34 971 824 324

home@lighthouse-living.com

Santa Maria 48, local 4

Portocolom, MALLORCA

Lun - Vie: 9:00 - 13:30

Y con cita previa

Sobre Nosotros

Comprar y vender una casa siempre es un gran paso. Es incluso algo un poco mágico. Aunque  no sucede sin altibajos. En ocasiones aparecen obstáculos imprevistos e incluso algo de caos. Tu hogar es tu espacio seguro. Cuando estás cambiando de casa, es algo estresante.

Nuestro trabajo es hacer invisibles los momentos estresantes. Desde encontrar un fontanero para reparar una fuga de agua imprevista, hasta buscar documentación necesaria para que las cosas sigan avanzando cuando hay una fecha límite.

Vemos nuestro papel como un guía a través del proceso inmobiliario. Estamos presentes para todo, física, mental y emocionalmente, para ayudarte a superar cada obstáculo y hacer realidad tu sueño de comprar o vender.

Creamos momentos mágicos para nuestros clientes poniéndonos en su lugar, adoptando sus objetivos como propios y absorbiendo las tensiones y ansiedades que puede imponer una transacción inmobiliaria. Brindándote nuestro entusiasmo inquebrantable, tratando cada momento de la transacción con la misma emoción y entusiasmo del primer día.

Además compartimos contigo nuestra historia de amor con el estilo de vida mediterráneo. Nos encanta la forma de vivir en Mallorca. 

Una cultura cargada de historia que ha formado una comunidad de algunas de las mentes más grandes de nuestro tiempo. Conocemos cada árbol, cada playa y cada rincón este lugar que llamamos hogar.

Amamos, vivimos y respiramos esta isla y la excelencia que corre por sus venas. Y es con ese mismo espíritu de excelencia con el que vamos a ayudarte a comprar o vender tu casa.

Somos el faro que te guía hacia tu nuevo hogar.

Nuestro Equipo

Diana Treffer

Dirección y Ventas

Jose Cabello

Marketing

Simone Wasserthal

Ventas

Servicios

Asesoramiento e intermediación inmobiliaria

Tanto si buscas comprar como si deseas vender un inmueble, nos encargaremos de asesorarte y ayudarte en todo el proceso.

Gestor hipotecario

Contamos con la ayuda de un gestor hipotecario que te ayudará a agilizar todos los trámites relativos a la hipoteca y además te asesorará para obtener la mejor oferta existente entre todos los bancos, independientemente de que ya seas cliente o no.

Mantenimiento y limpieza de casas

Con nuestra empresa Hausengel no tendrás que preocuparte por la limpieza, mantenimiento, jardín, piscina, etc. Ofrecemos todos los servicios que necesites, consúltanos.

Comparar listados

Comparar