Planta baja en complejo residencial privado Portocolom

420.000€
REF.: 110219
Tipo de propiedad: Apartamento
Rooms
3
Baños
2

Incluye

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Incluye muebles
  • Jardín
  • Piscina

Descripción

La fantástica vivienda forma parte de un exclusivo complejo residencial en Porto Colom, que ofrece dos espléndidas piscinas comunitarias exteriores, así como unos increíbles espacios ajardinados con plantas mediterráneas que desprenden naturaleza, a 10 minutos de la playa a pie.
Esta fantástica planta baja se desarrolla en un único espacio de salón-comedor abierto a una terraza con área cubierta de comedor exterior que conecta con un jardín privado. La cocina con entrada independiente se halla conectada a esta área de salón a través de un vano con pequeña barra. 3 habitaciones con salida al exterior y 2 baños completan la vivienda, que viene provista de aire acondicionado FRIO/CALOR y totalmente amueblada, además ofrece posibilidad de parking.

Contactar con el agente

Diana Treffer

Founder & Partner
Cuando se trata de vender propiedades, nadie se acerca a la dedicación y cuidado de Diana Treffer. Con más de 20 años en la isla de Mallorca y más de 10 dedicada a ayudar a sus clientes en todo lo relativo a sus propiedades, sin duda, Diana es la persona que usted necesita. “A pesar de los muchos cambios que he visto en el mercado inmobiliaria, una cosa sigue siendo cierta, mis clientes siempre reciben el mejor trato y servicio”.